Mi nombre es Felipe Rull Camacho y la Candidatura que tengo el orgullo de encabezar está compuesta por un grupo de socias y socios, heterogéneo y con capacidad para afrontar los desafíos pendientes que actualmente tiene el Club Natación Sevilla.
A través de los sucesivos post iremos desgranando nuestro proyecto, nuestras ideas y compartiendo con todos vosotros y vosotras las inquietudes y demandas que queremos para nuestro Club. Desde aquí os animo a que participéis y que hagáis vuestro este espacio en la red, pues la candidatura que represento no es más que la tuya, la de todos aquellos que queremos un Club Natación Sevilla mejor.
El Club Natación Sevilla, Trastámara para muchos de nosotros, representa un modelo de club único en Sevilla, donde la práctica deportiva amateur por equipos federados es su principal razón de ser; atrás queda ya cuando el único deporte practicado por nuestros deportistas era la Natación, ahora la natación comparte protagonismo con otras disciplinas deportivas históricas tales como Halterofilia y Baloncesto, y más recientemente con el Ajedrez y el Fútbol Sala.
Los socios y socias del Trastámara, lejos de verse agraviados por la actividad deportiva, han venido tradicionalmente apoyando y comprendiendo el sacrificio que era necesario realizar por todos para el bien de nuestro deporte base; destinando el dinero que en las Asambleas se ha visto oportuno para mantener las distintas secciones deportivas, así como también han sido solidarios en el uso de las instalaciones; primando y priorizando los espacios para los deportistas en detrimento de los socios y socias.
Esta Candidatura apuesta porque así siga siendo, y por lo tanto el compromiso con la práctica deportiva amateur es clara y decidida, ahora bien, esta Candidatura es consciente que para tener unos buenos deportistas es necesario tener socios satisfechos con las instalaciones y con los servicios que desde el Club se les ofrece.
Sirva esta presentación para agradecer el esfuerzo que durante tantos años ha hecho nuestra masa social por mantener la práctica deportiva amateur en el CNS.
Con el apoyo a nuestra Candidatura los socios y socias del Club pueden estar tranquilos en que sus reclamaciones serán atendidas y en la medida de nuestras posibilidades satisfechas, para ello crearemos la Oficina de Atención al Socio con el objetivo de gestionar todas y cuantas necesidades tenga nuestra masa social, organizando actividades deportivas tales como: joga, pilates, aerobic, spilling, etc, realizando el Campus de Verano y cuantas actividades fomenten la práctica deportiva por nuestros socios como campeonatos de fútbol sala, frontón, baloncesto, etc; excursiones y salidas en bicicleta o a pie en entornos naturales; así como será la Oficina de Atención al Socio la encargada de la organización y gestión de todas las actividades extradeportivas que no van encaminadas exclusivamente a nuestra masa social como el Concurso de Pintura al Aire Libre, El Open Master Lorenzo Muñoz o la travesía a nado en el Guadalquivir.
Ahora bien que los socios y socias tengan su protagonismo por primera vez en nuestro Club, no quiere decir que esta Candidatura abandone a su suerte a nuestros deportistas; para ello, en coordinación con los padres de los deportistas, y con ellos mismos se establecerán los mecanismos de comunicación necesarios, que ayuden a nuestros jóvenes a crecer en su deporte, aportando los medios que se estimen necesarios y adecuados para mejorar los resultados obtenidos por nuestros deportistas. Ningún deportista, realice el deporte que realice, se sentirá ajeno a la familia del Trastámara, todos y todas sentirán el apoyo de su gente, y muy especialmente, en el caso de que se respalde nuestra Candidatura, el apoyo de todas y todos cuantos conformamos la misma.
El compromiso social de nuestra Candidatura se verá en el apoyo a las actividades de Hidroterapia, no sólo a la hidroterapia infantil, si no ampliando este servicio a todos los grupos de edades. Somos conscientes que quizás esta actuación no sea la económicamente más rentable, pero el beneficio social es claro y de lo que no cabe ninguna duda es que si nos tenemos que privar de ciertas cosas, para esta Candidatura ésta no será una de ellas.
Como puedes observar estas son unas meras pinceladas de lo que queremos hacer, a lo largo de los sucesivos post iremos desgranado nuestro proyecto de presente y futuro para el CNS.